jueves, 1 de enero de 2009

Introducción al blog...

"Creo que lo más misericordioso de este mundo es la incapacidad de la mente humana para relacionar todo lo que contiene" - H.P Lovecraft, La llamada de Cthulhu.
¿Qué pasaría si nos viéramos enfrentados a cosas ajenas al reino de la experiencia humana? ¿Qué pasaría si lo inconcebible resultara ser cierto? ¿Qué pasaría si hubiera lugares, entidades, conceptos que en el hombre no solo no entiende, sino que no puede llegar a entender?

Hemos hecho estas preguntas a diferentes personas alrededor del globo y las respuestas las encontraras en esta página. Cada entrada narrará una historia diferente; una situación diferente y, en definitiva, un horror ajeno al de la entrada anterior.

Desde un extremo al otro del continente, pasando por Bolivia y Perú, comienza una nueva y terrorífica era.
Aquí se encuentran historias de lo macabro y sobrenatural, vista a través de los ojos de diferentes autores de todas partes del mundo. Desde historias con fantasmas vengativos hasta extraterrestres terribles, pasando por asesinos y cuentos de brujas, estas historias son retazos de un mundo en que lo imposible resulta real y aterrador.
Unas sombras extrañas se ciernen sobre tu ordenador…
Bienvenido a Room of Fear.
LJ-90

No hay comentarios: