martes, 30 de junio de 2009

Odio

Autor: LJ-90

Observa por la ventana y ve a un hombre apoyado en la pared, le falta un pie, el tipo esta sonriendo y fuma lentamente un cigarrillo, nada lo distingue de los demás.¿Como puede vivir así?, le falta una parte del cuerpo, pero se encuentra feliz en la calle, con sus amigos y comportándose como todos los otros.

Lo odia.

Odia el hecho que pueda sentirse normal siendo anormal, así que aleja su vista del sujeto, el carro en el que se encuentra sigue su camino marcado, se encuentra en el asiento del copiloto, Dios sabe que conducir es un mal necesario, pero el nunca ha sido de gustarles los males, por más necesarios que sean papa, recordó haberle dicho a su padre infinidad de veces cuando este intentaba enseñarle a conducir.El carro se detuvo en otro semáforo, esta vez un chiquillo se paró en la ventana, tenía una traza roja, y sucia, entre sus muñones, el niño estaba falto de ambos brazos, de los codos para adelante no había nada, solo aire.

Sintió que estaba listo para vomitar, que asco, ¿como alguien podía vivir así?, observó los ojos del pequeño, esta feliz, aún era inocente, y lo odia por eso.

El motor ruge una vez más, más cerca de su hogar esta vez, pero otro semáforo los vuelve a detener, su mujer voltea con el ceño fruncido.

-Podrías decir algo sabes- le reclama, no debe ser un buen acompañante, pero ahora se encuentra demasiado ocupado viendo a las personas de la calle, otro de ellos capta su atención, una mujer mayor esta vez, hace mucho pasó el umbral de los sesenta, le quita el aire a los vivos pensó por un momento, la inmensa cabellera blanca de la mujer esta atrapada en una cola de caballo mal hecha, la señora se acerca al vehiculo, esta en una silla de ruedas, le faltan ambas piernas, de rodillas para adelante no hay nada, pero recibe una propina de parte de su mujer y sonríe, feliz de que hay alguien con un buen corazón en las calles.

Y la odia por eso.

¿Como alguien como ellos pueden ser feliz? ¿No sienten como los miran el resto de personas? ¿Como los miran gente como él, con pena y hasta veces asco, o es que simplemente no les importa? ¿Como pueden vivir así? ¡¡¡¡¡ ¿COMO?!!!!!

El auto se detiene al frente de su hogar, su mujer sale primero y el se queda dentro, esperando con la cabeza baja, su mujer le abre la puerta y lo carga, sentándolo en la silla de ruedas, los muñones en sus piernas y brazos colgando placidamente mientras se encuentra levantado.

Y se odia a si mismo.