domingo, 15 de febrero de 2009

La Cena

Autor: LJ-90

Descripción: Un hombre, manejando por un bosque, escucha la noticia de un canibal que ha escapado de prisión..

La noche engullía el pequeño camino que mi viejo automóvil negro de cuatro puertas recorría, pisé fuertemente el acelerador mientras intentaba calmar mis pulmones, mis dientes chirriaban por el frió, podía sentir la tela de mi polo pegada a mi piel, maldita lluvia maldije por tercera vez.
La radio recitaba una vieja canción, pero, Dios sabe porque, la melodía llegaba entrecortada, ¿Tenía algo que ver con la lluvia, o tal vez se debía a que me encontraba a media hora del pueblo más cercano?
Tal vez era eso, no pude evitar sentir que me encontraba en medio de una muy mala película de terror, de pronto aparecería algo de entre las sombras, algo que me haría batallar por mi vida.
Aquella idea me arranca una sonrisa, que absurdo, soy un graduado universitario por amor a Dios, no podía comportarme como un adolescente y pensar que en cada vuelta de la esquina lo horroroso me estaba esperando, la mujer cantando en la radio pronunciaba cosas inteligibles, una pena, la canción era prometedora, cambiar de estación suena como una buena idea, la maldita lluvia sigue golpeando el auto, estúpida lluvia y su característico Toc Toc Toc.
-Y un anuncio para todos los pueblerinos, el monstruo de Riverdale, que nuestro cuerpo de policía se jactaba de haber capturado fácilmente, ha escapado de la celda a la que había sido confinado por haber asesinado a múltiples adolescentes, y posteriormente, en un acto de inhumanismo atroz, había ingerido los cuerpos.¿Tan inútil eran los policías?, hasta donde podía calcular ese hecho había ocurrido ya hace más de dos horas, ¿y recién en este momento avisaban al pueblo? Ese tiempo sería suficiente para que el asesino cometa otra de sus atrocidades.
Pero, ¿se le podía llamar así?, ¿atrocidades?, ¿demente?, ¿monstruo?, después de todo, ¿cual era su verdadero crimen?, haber asesinado a personas, que de todas formas iban a morir, ¿habérselas comido?, un hombre castigado por practicar un gusto fuera de lo común, claro, los homosexuales también eran perseguidos, así que suponía debía ser algo inherente de nuestra propia raza, perseguir a los que no son iguales.Claro que no defendía aquellos actos, lejos de eso, Toc Toc Toc, la lluvia continuaba, el pequeño camino que me encontraba recorriendo ya había dejado de ser carretera, se había vuelto un conjunto de piedras y tierra nada más, los árboles que rodeaban el sitio parecían agrandarse por minutos, ¿Qué fue eso?; por un momento me pareció ver a alguien en las sombras, observándome.
El auto se detuvo por un momento, nada de que preocuparse; yo hice que dejara de moverse, a lo lejos se dejaba ver un auto de policía, si pasaba por ahí un idiota me detendría solo para empezar a hablar de que tan peligroso era ir solo en una noche como esta, con tantos locos sueltos y demás; deduje que lo mejor sería tomar un camino alternativo, claro que era más accidentado y metido al bosque; pero por lo menos no perdería media hora escuchando a alguien que lo único que quiere es que le suelten dinero.
Necesitaba llegar lo más rápido posible a la cabaña de todas formas.
El auto volvió a avanzar, y por unos segundos sudé al ver que el camino era aún más accidentado de lo previsto, ¡tenía más piedra que tierra! , pero nada de eso importaba ya que la silueta en las sombras no abandonaba mi mente; ¡allí esta!, podría jurar que vi algo; pero no, no pienses tonterías, no hay nadie ahí afuera, ningún peligro en el bosque.
Tengo tanta hambre que mi estomago esta rugiendo, tal vez cuando llegué a caza me prepare un bistec, una porción de ensalada y un buen vino para acompañar; un ruido se escucha en las sombras, ¿por qué el auto se detuvo?, al bajar puedo ver que una llanta se ha desinflado, demonios, pero; no estoy tan lejos de casa; si camino estaré ahí en unos cinco minutos.
Otra vez se puede escuchar aquel sonido, como los pasos de alguien rompiendo ramas caídas bajo sus pies; ¿por qué me pongo nervioso?, ¡Esta no es una película de terror maldición!, debo empezar a tranquilizarme, casi sin darme cuenta me encuentro caminando rápidamente, prácticamente corriendo,
Y por instinto volteó cada minuto, solo para asegurarme que sigo solo en el bosque, volteo una vez, no hay nadie allí; segunda vez, sigo solo; tercera vez…
Unos ojos rojos me observan desde las sombras, un brillo resplandece en la oscuridad y de pronto los ojos han desaparecido, el miedo esta empezando a apoderarse de mí, respira hondo, no pasa nada, no pasa nada...
¿Si en serio no pasa nada, por qué tengo que repetírmelo constantemente?
No interesa, no hay que pensar más en ello, sigue tu camino; ignora aquel horrible sonido de jadeos alrededor tuyo, la luna ilumina la parte del bosque donde me encuentro; pero de alguna forma macabra, se niega a iluminar las sombras parecen quisieran engullirme.
Puedo ver la cabaña, ya estoy cerca, pero los jadeos animalescos también, puedo oírlos como si estuvieran a mi lado; debe ser algún animal- eso espero- la puerta de la cabaña esta abierta, ¿me olvidé de cerrarla?, estaba seguro de haberla cerrado fuertemente antes de salir, otra bocanada de aire, ¿por que me empezaba a sentir asfixiado?
Camino más rápidamente de lo que me gustaría aceptar y ahora estoy delante de la puerta, esta semi abierta y no puedo ver nada adentro; me invita a pasar pero temo cruzar el umbral y encontrarme con algo horroroso dentro, con alguien sentado allí, esperándome...
Abro la puerta intentando hacer que mi mano deje de temblar, si moriré me iré con la cabeza en alto, hay un momento en el que la sala se encuentra en total oscuridad, estiró mi brazo y prendó el interruptor de la luz.
No hay nadie allí.
Sonrio un momento y termino por estallar en carcajadas, tanto miedo y paranoia por nada, moviendo mi cabeza de un lado a otro cierro la puerta y camino tranquilamente hacia la cocina, deteniéndome a ver a la chica que esta amarrada ahí.
Me acerqué a la mujer con el corazón golpeando fuertemente mi pecho, agarrando un cuchillo antes de hablar.
-Es hora de cenar...

3 comentarios:

DINOBAT dijo...

Buscado o buscador, la vida sin lugar a dudas te lleva hacia el temor...

Cinéfilo7 dijo...

muy bueno el relato, felicidades por tu trabajo escrito.
saludos!!!!!!!!

_I_ dijo...

un relato entretenido sin duda

tambien soy aficionado a la literatura de terror, dejo mi blog por si les intereza mi trabajo

http://vermismysteriis.blogspot.com/