martes, 30 de junio de 2009

Odio

Autor: LJ-90

Observa por la ventana y ve a un hombre apoyado en la pared, le falta un pie, el tipo esta sonriendo y fuma lentamente un cigarrillo, nada lo distingue de los demás.¿Como puede vivir así?, le falta una parte del cuerpo, pero se encuentra feliz en la calle, con sus amigos y comportándose como todos los otros.

Lo odia.

Odia el hecho que pueda sentirse normal siendo anormal, así que aleja su vista del sujeto, el carro en el que se encuentra sigue su camino marcado, se encuentra en el asiento del copiloto, Dios sabe que conducir es un mal necesario, pero el nunca ha sido de gustarles los males, por más necesarios que sean papa, recordó haberle dicho a su padre infinidad de veces cuando este intentaba enseñarle a conducir.El carro se detuvo en otro semáforo, esta vez un chiquillo se paró en la ventana, tenía una traza roja, y sucia, entre sus muñones, el niño estaba falto de ambos brazos, de los codos para adelante no había nada, solo aire.

Sintió que estaba listo para vomitar, que asco, ¿como alguien podía vivir así?, observó los ojos del pequeño, esta feliz, aún era inocente, y lo odia por eso.

El motor ruge una vez más, más cerca de su hogar esta vez, pero otro semáforo los vuelve a detener, su mujer voltea con el ceño fruncido.

-Podrías decir algo sabes- le reclama, no debe ser un buen acompañante, pero ahora se encuentra demasiado ocupado viendo a las personas de la calle, otro de ellos capta su atención, una mujer mayor esta vez, hace mucho pasó el umbral de los sesenta, le quita el aire a los vivos pensó por un momento, la inmensa cabellera blanca de la mujer esta atrapada en una cola de caballo mal hecha, la señora se acerca al vehiculo, esta en una silla de ruedas, le faltan ambas piernas, de rodillas para adelante no hay nada, pero recibe una propina de parte de su mujer y sonríe, feliz de que hay alguien con un buen corazón en las calles.

Y la odia por eso.

¿Como alguien como ellos pueden ser feliz? ¿No sienten como los miran el resto de personas? ¿Como los miran gente como él, con pena y hasta veces asco, o es que simplemente no les importa? ¿Como pueden vivir así? ¡¡¡¡¡ ¿COMO?!!!!!

El auto se detiene al frente de su hogar, su mujer sale primero y el se queda dentro, esperando con la cabeza baja, su mujer le abre la puerta y lo carga, sentándolo en la silla de ruedas, los muñones en sus piernas y brazos colgando placidamente mientras se encuentra levantado.

Y se odia a si mismo.

11 comentarios:

_I_ dijo...

jajaj esta muy bueno el relato, no me esperaba ese final, supongo que esa es la gracia de ésta literatura

con respecto al ofrecimiento que me hiciste hace un tiempo, estoi muy dispuesto a cooperar, en estos momentos tengo algunos relatos que talvez puedan gustarles

por si quisieras comunicarte conmigo, mi correo electrónico es

crush_of_violets@hotmail.com

esperando tu respuesta, se despide

_I_

Anónimo dijo...

Hello there!

Sin duda una animadversión tan intensa y cabal tendría que tener un fundamento tan decadente como ése.

El Sapo-Lobo-Hombre os promete a usted y a todas als criaturas no caer bajo la misma ojeriza si algún día cae en desgracia.

¡Nos leémos!

Noel dijo...

Gran e inesperado final. A muchos nos pasa, no hay que ser invalidos aunque... si cabe la expresion "invalido mental" entosnces ese problemas lo tenemos todos, cuando la autoestima de uno esta destruida, llena de prejuicios y envidias siempre se preguntara ¿como el puede hacer eso? ¿que acaso no se da cuenta? y cree que es feliz notando el error de los demas (que por cierto no, no hay ningun error) y su vida pasara así. Sin darse cuenta que el que no pudo vivir al final como quiso es él.

Saludos mi estimado, no es por pasarte la mano pero buen post.

The Darkness Joe dijo...

Me encanta la temática y como has maquetado este blog te añado a mis enlaces.

Cristinaa dijo...

Me ha encantadoo!! Y como ya han dicho, gran final.
Él no podrá entender cómo los demás pueden ser felices así, porque quizás él no lo sea...
Saludos!

José Luis López Recio dijo...

Muy bueno.
Gracias por tu visita.

Deep Loving Feelings dijo...

Es tremendo! Terrorifico. Debe ser muy pero muy difcl estar en una situacion asi, en donde personas intentan ser felices, mientras otras quieren morir para dejar de sufrir...
Lograste en este escrito algo fantástico.. Te felicito

Un abrazo
Martín

Deep Loving Feelings dijo...

Bueno, la verdad muchisimas gracias por tu comentario. Me diste aliento, me has halagado. Me alegra muchisimo que te haya gustado! Me has dejado también una enseñanza al marcarme las partes que más te han gustado.
Gracias, y gracias., de enserio.

Nos seguimos en contacto.
Un abrazo grande
Martín

eL pOdEr dE MiS pALaBrAs dijo...

tu blog es como el ke siempre kise hacer pero ke nunk la hize por temor a ke dijeran,,,pero a la final eso no es lo ke importa me gusto mucho...
graxxxx por tomarte el trabajo de leeerme
byeeeee

mël dijo...

muy bueno eso
es facil seguir mi blog si me agregas
te sigo
besitos

Zuresh dijo...

muy interesante el espacio y estoy dispuesto a compartir uno que otro relato de terror en este blog...ahora ¿como nos comunicamos?...
hazmelo saber en mi blog..para ver como te mando algún relato...
saludos!
mientras tanto seguo este blog!